Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

Alumnos del "Insistuto Público Kotaro"

Jessica Violetta Kinomoto Shinda
(16 años)


Mexicana por nacimiento con raices inglesas y japonesas; perdió a su padre en un accidente automovilistico cuando ella tenía 3 años; tubó su primer amor luego de meses y su primer corazón roto al cumplir los 6, después de lo sucedido fue con su madre y su "hermano" Esteban a Japón. 
Es independiente, bastante despistada, responsable, buena en los deportes y en la música; siempre pasa tiempo con sus amigas y trata de ayudar en todo lo que puede. Le gusta la música, cantar, componer canciones, estar con sus amigas y con Martín e ir de excursión o hacer algún deporte. Siempre esta cantando, componiendo canciones, tirando el arco, patinando en hielo, ayudando a Baba en el templo, arriba de un árbol, platicando con sus amigas o jugando con niños pequeños.

Esteban Shinda Martínez
Edward Shmalt Serranova
(17 años)


Proviende de Estados Unidos, quedó huerfano a la edad de 3 años y cruzó la frontera hacia México poco después de que fuera internado en un orfanato. Pasó un año hasta que conoció a Jess y decidió vivir con ella y su madre para protegerlas.
Tiene un caracter muy peculiar, pues es frío con todos y no le gusta tratar con mujeres a menos que sean Jessi y Judith; sin embargo, cuando te llegas a ganar su confianza, es más abierto contigo y muestra su verdadera personalidad. Es bueno en cualquier deporte; debido a que se tubó que valer por si mismo casi 1 año en la calle, aprendió el arte de la pelea callejera y a manejar cualquier arma por su pasado oculto. Sus hobbies son la cocina, el soccer, leer novelas y estar con Katherine.

María Katherine Di Gennaro
(16 años)


Nació en Italia, nunca ha conocido a su padre biológico y antes de cumplir los 4 años su madre murió por una enfermedad; por suerte, poco después de que Kather naciera su madre Ana María se casó con Teodoro y se fueron a vivir a Tokio. 
Es amable, orgullosa, muy divertida, un poco seria en ciertos asuntos, un poco caprichosa, infantil y tiene bastantes alergias a muchas plantas, frutas y verduras. Es amigable con todos, pero le molesta que su tutor tenga novias y las trata indiferente; aunque gracias a cierta persona entendió que Teo nunca remplazará a su madre por otra persona. Le encanta bailar, tocar su violín, ayudar a la gente, viajar, que Esteban le cocine y estar con todo el mundo.

Lautaro Martín Prado Rojo
(18 años)


Vivía con su abuela, su padre, su madre y sus hermanas en Bahía Blanca, Argentina; pero poco después su madre los dejó, su padre fue encarcelado y su abuela se enfermó. Conoció a Jess y luego ella se tubo que ir; desde ese entonces la andubo buscando... hasta que se la topó en su ida a vivir a Japón.
Es tierno, amable, detallista, muy inmaduro, cariñoso, atento, inteligente, sobreprotector y enojon con Anatasha; suele llevarse mucho con sus hermanas y tiene mucha rivaidad con Ana, ya que siendo el mayor se considera el responsable de los 3 y cada ves que ella intenta hacer algo, siempre se encuentra con los regaños de él. Desde pequeño ha practicado voleyboll, y sin embargo; también es bueno en ciertas cosas como cabalgar un caballo o tocar la guitarra clásica y la bateria. Usualmente lo ves leyendo algo, escuchando música, tocando la guitarra o jugando voleyboll.

Anatasha Celeste Monte Negro
Prado Rojo
(16 años)


Vivió con sus hermanos Martín y Veronica en Argentina, cuando se mudó al Japón con la familia Prado Rojo descubrió que fue adoptada. Al enterarse de que es realmente hija del juez Monte Negro sufre un shock emocional, haciendo que vuelva a cortarse las venas... hasta que conoce a Castiel.
Es una chica muy loca, amable, orgullosa y testaruda con sus ideas sobre las cosas y sobre su vida. Le choca que su hermano Martín le diga lo que tiene que hacer y que sea sobreprotector con ella; aunque también le disgustan las dietas y los perros, pero su fobia son las serpientes. Ana come mucho sin engordar y tiene gran interes por actividades variadas como son el baile árabe y hip-hop, la capoeira y el skate. Suele tener una personalidad muy tierna, en especial con los peluches y casi siempre la encuentras cantando sola en su garage o en un lugar donde no la molesten.

Castiel Bergeron
(17 años)


No se sabe mucho de la vida de Castiel, simplemente que sus padres trabajan todo el día y estan de viaje por mucho tiempo muy seguido; así que desde muy chico él mismo se ha encargado no solo de su casa, sino también de todos sus tramites para ingresar a escuelas y demás.
Seguramente han oido que las chicas aman a un rebelde sin causa o a alguien indiferente que se hace del rogar; pues Castiel puede realmente llegar a esta definición. Es dificil de tratar: caracter frío, borde, serio e indiferente hacia todos; odia que le den ordenes; haciendo bromas pesadas; le interesa muy poco lo que digas sobre ti. Estar con Castiel y sacarle platica o hacerse su amigo es tarea complicada; pero una vez que estas del otro lado, ves realmente quien se oculta tras ese caparazón de chico malo: muchacho de sentimientos puros; de caracter firme y decidido; tierno, detallista y dispuesto a proteger lo que quiere.

Sasuko Uchiha
(17 años)


Sasuko vivió con sus padres y sus 2 hermanos en el palacio de un reino ahora en ruinas. Sus padres fueron asesinados, su hermano mayor los abandonó a ella y a su hermanito para cumplir su sueño de ser cantante de rock; ahora vive con su gemelo, manteniendose solos.
Sasuko no sería lo que llaman una "chica femenina", ya que tiene un caracter un tanto hostil hacia los desconocidos y sobrepasados con ella. Era algo fría e indiferente ante los hombres aun cuando se le declaraban; pero entrando al nivel medio superior llegó a ser amiga de varias chicas que no les importaba si obtenian algo de ella. Cuida mucho a su gemelo menor y lo que le gusta es practicar con sus cuchillos, es tan orgullosa que no admite con facilidad cuando mete la pata.

Violeta Sparkle
(17 años)



Nació y vivió en Venezuela hasta hace poco; hija adoptada del famoso director de cines Nicolas Sparkle y su esposa, la artista Linda Sparkle. Desde muy chica estaba en su casa todo el tiempo sin poder salir al exterior; estudió por su cuenta hasta que llegados los 16, la metieron a una escuela pública.
Una joven de caracter dulce y amigable, muy paciente, cariñosa y educada; se preocupa mucho por sus amigos. Le gusta mucho el helado de vainilla; y para ella no hay nada mejor qe pasar una tarde comiendo helado con sus amigas escuchando música mientras estan en el parque. Es buena aprendiendo cualquier cosa si se le enseña correctamente; pero casi siempre la encuentras leyendo en exteriores. No soporta que molesten a los demás, que le digan inutil y no poder ayudar a sus seres queridos; en esos momentos puede llegar a ser muy agresiva.

Tania Valent

(14 años)


Tania es hija única del director de un colegio de astronomia, donde su madre también trabaja como preceptora. Desde bastante pequeña, las demás niñas no le hablaban porque era "la protegida del director"; y Thil fue su único amigo, al menos, hasta que entró al Instituto Público Kotaro.
Tiene una personalidad parecida a una llamada "genki-girl", pues es muy amistosa, extrovertida, amable, con mucha energía, cariñosa e infantil para su edad. Le gusta dibujar, ver animes y leer mangas; pero también le encanta el basquet y las pelis de terror, por sus otros gustos puede pasar un buen rato con Jessi y sus amigas. Le desagrada que la molesten por el hecho de ser la más chica en el curso y juntarse con Gael; pero pese a todo eso es muy buena escapando de cualquier lugar.

 Ryuzaki Lawliet
(17 años)


Pasó su infancia en Wammy's Huose, el orfanato para niños superdotados. No se sabe sobre su infancia, pero él mismo comentó que no tiene recuerdos muy bonitos de las iglesias. Llegó a Japón para terminar sus estudios como detective profesional con apenas 15 años
Solía ser un chico muy introvertido, frío y directo con las personas gracias a su falta de convivencia. Le encantan los dulces y cuando los come, se vuelve más de caracter tierno. A pesar de no contar con un cuerpo muy fornido, tiene una fuerza física bastante grande; es malo en cuanto a delicadeza con los sentimientos de una chica, pero es servicial y trata de dar lo mejor de sí para encajar un poco más. Muy pocas veces comenta sobre su vida y prefiere escuchar los problemas de los demás.

Elyse Isabella Camilleri
(17 años)



Es de Coventry, Inglaterra; a su padre le ofrecieron un trabajo en Oriente a la edad de 9 años. Llegó a Tokio y las cosas cambiaron; cuando su hermano mayor se volvió a su país natal y la compañia de su padre prosperó, en la casa parecian vivír una pareja recien casada y una muchacha desconocida.
Elyse es una chica aparentemente seria; suele escribir en una libretita sus pensamientos, le gustan las artes y la floreria. Pasa sus ratos libres acariciando a Kingtrom, su conejo blanco, viendo viejas peliculas en blanco y negro, llendo a exibiciones de piezas de arte famosas, y pintando cualquier cosa de la naturaleza; está inscrita en un curso de karate, en uno de actuación y otro de arreglos florales. Le disgusta que la consideren mimada y caprichosa por ser hija de un empresario, que quieran ser amigos de ella por beneficio y el desorden, irresposabilidad e impuntualidad.

Yael Guzman Ortíz
(17 años)


Nació y vivió en México; originalmente era de Puebla, y luego su familia se mudó a la capital. Conoció a Jessi a los 6 años y empezó a quererla; cuando ella se fue después de que su hermano mayor se drogará, se aislo un poco de su familia. Igual que muchos otros, su familia fue transferida por trabajo a la isla Oriental.
Yael llamó la atención por su resaltante cabello plateado natural y su gran afición por la poesia y literatura pese a que es hombre. Tiene un caracter voluble según con quien hable: extrovertido, retador y travieso; pero también es muy despreocupado, serio e incluso hostil. Lo que absorbe su gran tiempo libre es leer miles de novelas romanticas y colecciones de poemas; pero suele salir de los libros para jugar basquet. No soporta a la gente que lleva prisa todo el tiempo, a los que creen que la vida se hizo para trabajar y a aquellos que siempre se meten en los asuntos personales.

Gael Kesler
(19 años)


Usualmente Gael es frío y no muestra sentimientos; pero es cierto que llega a ser amable, divertido y amigable con ciertas personas. Le gusta el ramen y el helado, al igual que la música de j-rock, también es bueno en deportes como es basquet y tocando la bateria; aunque si lo quieres hacer enojar la mejor manera es recordarle que no debería estar con Tania por la diferencia de edades. Otra de sus cualidades es su velocidad y fuerza, hasta el punto de ganarle a Esteban en una pelea.



Makoto Sekigawa
(15 años)


Vivió en la zona de Kioto con sus padres y sus abuelos maternos en una casa a lado de un gran campo. Conoció a Yukiko a los 5 años una ves que iba con su madre y su abuela al mercado, entonces supó que era su vecina de 2 cuadras más al este y desde entonces esta siempre a su lado.
Makoto por ser el más chico del grupo entre los varones; se suele juntar con Esteban, Martín o Ryuzaki a manera de hermano menor y siempre ha sido el último en las competencias. Tiene un cuerpo bastante delgado y muy poco atletico en cuanto a fuerza física; por lo que sus especialidades son la música y la botánica. Sus gustos son el violín, las rosas blancas y rosas y la pintura; mientras estas con él lo puedes oir hablar sobre cultura y siempre es muy docil y amable con las chicas.

Simón Migliore
(17 años)

PROXIMAMENTE
 Es enviado por Barba para proteger y cuidar a Katherine, la conoce desde chiquita en su casa allá en Napole y es como su hermano mayor. Es proveniente de una familia algo diferente y tiene más años de los que aparenta; sus padres son el cocinero y la nana de Kat: Novert y Greta.
Suele ser caballeroso, amable y atento con el sexo opuesto; muchas chicas en el colegio se dejan seducir por este joven de aspecto un tanto colonial. Como todo buen caballero, simplemente no soporta a los hombres que ven en las mujeres una forma de diversión pasajera; los paseos en su auto por toda la ciudad es lo que se encuentra en la lista 1 de sus pasatiempos y gustos favoritos, aunque también suele practicar deportes varios como son el basquet, el soccer, el hockey y el voleyboll. Es bastante bueno con la guitarra, las armas y a la hora de depender de la velocidad y los reflejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario