Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

jueves, 4 de julio de 2013

7. Al final del día...

Cuando acabe de cantar me "desperté" de ese extraño estado en el que me había perdido; todo el salón me miraba sorprendido y luego se oyo un fuerte aplauso, muchos alagos y varios chiflidos, me puse roja hasta la punta del cabello porque no me gusta llamar mucho la atención... Entonces la profa María me pidio que me sentara y varias chicas me alagaron bastante, Teban solo sonreía y se me quedaba viendo... al igual que Martin, pero por alguna extraña razón la mirada de Martin me ponía nerviosa; al sentir su mirada fija en mi me ponía toda roja y muy, muy nerviosa.

Aun con la inquietante mirada de Martin fija en mi tuve que acabar la clase como si todo fuera normal, pero eso no me quitaba la idea de la cabeza de porque Teban odiaba tanto a Martin. Cuando acabo la clase Teban me miro y me dijo...

Esteban: Ya termino mi turno hoy Jess (se carga su mochila) te veo en la casa, y no quiero que te tardes mucho, que a la siguiente terminan clases por hoy (luego me dio un beso en la frente y se fue)
Jessi: (suspiro) Juro que jamás lo entenderé
Martin: Yo tampoco (tras de mi)
Jessi: Ahhh! (doy un respingo) me asustaste Martin (lo ve aliviada) perdón por lo de hace rato (sonrio nerviosa) no se que le paso, él nunca es así
Martin: Esta bien, no te preocupes (me sonrie) que clase tienes?
Jessi: Mmm... (entorno los ojos para acordarme) creo que... artistica
Martin: Yo tengo historia (me ve) terminan las clases y te llevo a casa ¿vale? (me sonrie)
Jessi: ¿No te molesta que Esteban te traté así? (sorprendida)
Martin: No importa (se encoge de hombros)
Jessi: Si insistes (lo veo) pero pasaré a mi locker a dejar cosas
Martin: Entonces mejor te veo en tu locker
Jessi: Yo creo (me rio) es el 51
Martin: Ok (me da un beso en la mejilla) hasta la salida (se va)
Jessi: (susurro para mi) claro o////o (me toco la mejilla)

Me había quedado allí, en medio del aula viendo como Martin se alejaba y tocandome la mejilla donde me beso... Okey, me estaba comportando como una tonta; así que me reproche y fui a mi siguiente clase, que por los pelos me salve del castigo de Maussman por llegar tarde. Paso la clase lento, muy lento... Y no se porque, pero quería que terminará rápido; deseaba que terminara rápido para poder irme a casa... con Martin.

Y paso la clase lento, tan lento que ya casi me desesperaba... y no pudé saber la urgencia de irme del colegio. Cuando por fin sono la santa campana para irse a casa yo estaba hecha un manojo de nervios mientras guardaba mis cosas en el locker esperando a Martin; y cuando sentí la precencia de alguien detras mio casi me desmallo.

Martin: Hola Jessi (saludandome con la mano)
Jessi: Ah! hola Martin (le sonrio y cierro mi locker)
Martin: Ya te llevo a tu casa?
Jessi: Claro, como quieras (me cargo mi bolso)
Martin: Bueno (se acomoda su mochila) vamonos (empieza a caminar)
Jessi: Vale, pero... (camino a su lado) porque quieres llevarme a casa?
Martin: Pues porque... (nervioso, se pasa la mano por su pelo) porque... *hace mucho que no veo a tu madre?*
Jessi: Porque... (curiosa) *porque siento otra ves está sensación?*
Martin: Porque... me da... (ve a otro lado) me da curiosidad ver donde vives (sonrie nervioso)
Jessi: Esta bien (algo dudosa)

Seguimos hablando todo el camino sobre muchas cosas; me enteré de muchas cosas sobre él: que tiene a sus hermana Anatasha y Veronica también en la escuela, que vive con su abuela paterna y su padre Miguel, que su color favorito es el celeste, que desde muy pequeño juega voleyball, que sabe tocar muy bien la guitarra y le gusta leer mucho. Conforme sabía más cosas de él, tenía la sensación de conocerlo de antes... era raro, pero yo soy rara, y lo que me rodea es igual de raro.

Cuando llegamos a mi casa y ambos nos detuvimos en la entrada y Martin parecía algo sorprendido por nuestra espaciosa vivienda; seguramente porque desconocía nuestra fuente de recursos: el trabajo como diseñadora de mi madre y el pequeño trabajo de Esteban como mesero...

Martin: Jessi... (me ve sorprendido) no me dijiste que tenias una casa bastante grande
Jessi: Gomene (sonrio nerviosa) mi madre trabaja como diseñadora de moda y tiene mucha fama, constantemente hace viajes al extrangero y gana suficiente dinero como para vivir con ciertas comodidades
Martin: Ya veo (me ve) cada cuando tu madre esta fuera de casa?
Jessi: No lo se, como... (entorno los ojos para hacer cuentas) 10 veces al año hace un viaje afuera del país
Martin: Y más o menos durante cuanto la solicitan?
Jessi: Depende del trabajo y el lugar (lo veo) al principio era un maximo de 3 semanas, pero conforme fue ganando fama el tiempo se iba extendiendo (veo la ventana del cuarto de madre) la primera vez que fue a Paris para hacer una linea de ropa fueron casi 6 meses
Martin: Vaya (ve la casa) por lo que me cuentas, no pasas mucho tiempo con ella
Jessi: Pues... si (dudo) es verdad que tiene mucho trabajo y gracias a ello Teban y yo tubimos que independisarnos muy rápido, pero... (suspiro) así es su trabajo, aunque la verdad hay veces que esta casi medio año con nosotros
Martin: Pues nada... (ve la puerta) si tu hermano abre la puerta, seguro me ve con mala cara
Jessi: (me rio) eso no lo dudes
Martin: Entonces te veo mañana en el colegio (me ve con cara de pregunta)
Jessi: Si (lo veo) no puedo faltar a tan poco que empezó el ciclo escolar (le sonrio)
Martin: Es verdad (se hacerca a mi) hasta mañana y que descanses (me da un beso en la mejilla)
Jessi: (le sonrio sonrojada) tu igual (lo despido con la mano)
Martin: Nos vemos (se despide y se va caminando)
Jessi: Claro (me meto a la casa) Uff! (me resbalo por la puerta)
Esteban: (abre la puerta tirandome al suelo) Hola hermanita
Jessi: Ups! (me siento frente a él y lo veo nerviosa) ya llegue one-san
Esteban: Ya me di cuenta (me ve con cara de reproche) meteté a la casa
Jessi: (cara de resignación) Moshi (me meto a la casa)
Esteban: (ve hacia donde se fue Martin y cierra la puerta) que te dije sobre él? (enojado)
Jessi: Teban, no eres mi papá (lo veo frustada)
Esteban: Aun así (me ve) te dije que no te quería ver con él
Jessi: Y por qué no? (lo veo desafiante) que tiene él que sea tan malo para no hablarle?
Esteban: Eso no te incumbe (me ve autoritario) no quiero que estes con él y punto
Jessi: Pues eso si me incumbe (lo veo enfadada) tengo derecho a saber porque no me debería juntar con él (empiezo a subir las escaleras) y hasta que no respondas mi pregunta, yo no te hare caso (subo las escaleras corriendo y azoto la puerta)
Esteban: (suspira) *porque no quiero que te haga daño*

Estaba enojada, Teban consiguio ponerme de malas... Y es que simplemente no entendía el porqué no quería que me juntara con Martin; nunca había hecho eso con ningún otro niño o chavo o joven que se me hacercara ¿por qué con él si? Martin no es malo, tampoco agresivo, ni enojón o que me falte al respeto; Martin es un muchacho muy bien educado, y es amable, atento y tierno conmigo. Pese a todo, no se que pero le puede poner Esteban... y mientras no me quiera decir ese "pero" no le pienso hacer caso, más que nada porque Martin me agrada... y porque a lado de él esta esa extraña sensación de ya haberlo conocido.

Mi casa cuando Martin me vino a dejar

1 comentario:

  1. Wooo es hermosa la Mansion!!! Yo tambien vivo en una gracias al fuerzo familiar de isshin yuzu karin y ichi. La pequeña casa / clinica kurosaki se convirtio en mansion kurosaki TuT , ese esteban no tiene derecho de hacer reproche Hmmm parece un niño malcriado , woo tu mama trabaja mucho , bueno , ya me leo el siguiente capi!!!

    Mandy Kurosaki Kuchiki

    ResponderEliminar