Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

viernes, 28 de junio de 2013

6. Canción del corazón...

Me quedé en la entrada principal del edificio a esperar a Martin, la verdad es que no se me quitaba de la cabeza que lo conocía... Era un precentimiento, y mis precentimientos nunca fallan; como aquella vez


♥*♥*♥ Flash Back ♥*♥*♥
Yo de 10 años

Jessi: de 10 años Vamos Esteban, apurate (me volteo hacia Esteban)
Esteban: de 11 años Ya voy, ya voy (caminando hacia mi)
???: (para y me ve) O.O
Jessi: Brrr (me estremesco) Escalofrío *será esto un... precentimiento??*
Esteban: (lo ve) *no lo hagas*
???: (me fija la mirada y susurra) Jessi
Jessi: Hu? (volteo a ver al frente) que pasa? (extrañada)
???: (abre los ojos y pasa corriendo para que no lo vea)
Jessi: (volteo a ver hacia donde fue) o.o no está
Esteban: (me ve y luego a donde él desaparecio) *por eso no quería*
Jessi: Que fue eso? (me quedo pensando)
Esteban: Ven, sigamos caminando (me empuja para que sigamos)
Jessi: Vale (dudo viendo hacia donde desaparecio)

♥*♥*♥ Fin Flash Back ♥*♥*♥

Ahora que me acuerdo, ese día... ese día... que paso después ese día? Me empezó a doler la cabeza y fue entonces cuando Martin llego corriendo junto a mi

Martin: Jessi! (va hacia donde estoy) que tienes? (me ve preocupado)
Jessi: No es nada (viendolo) que paso?
Martin: Lo de siempre (se encoge de hombros) el profe me felicito por el partido de hoy y que espera que siga con esa actitud
Jessi: Ya veo (le sonrio) bueno, nos vamos ya a música?
Martin: Vale (me sonrie y caminamos hacia dentro del edificio) ¿que tipo de música te gusta?
Jessi: (caminando junto a él) Pop principalmente, pero también un poco de electro-pop, eletronica y en japonés
Martin: Que bien (me ve) y que instrumentos sabes tocar?
Jessi: (sonrio y me detengo) Tengo un dominio excelente en lo que es la guitarra, el teclado, el flautin, el piano, la melodica y un poco el violín, pero Kat sabe mucho más que yo sobre ese instrumento (sigo caminando) ¿y tú, que tanto sabes sobre música?
Martin: (camina a mi lado) Pues no mucho, simplemente lo básico (me voltea a ver y sonrie) mi fuerte son los deportes
Jessi: De eso ya me di cuenta (me rio) anda, ya llegamos (me meto al salón) Esteban (sorpendida, me paro en seco tras cruzar la puerta)
Martin: Eh? (ve a Esteban) Ah! él es quien decias que era tu hermano ¿no? (me ve)
Esteban: Así es (se para frente nosotros) pasa (me ve hostil)
Jessi: (asiento con la cabeza y me siento a lado suyo)
Esteban: (ve a Martin con recelo) :-recelo significa: ver con desconfianza-: Más te vale que no le hayas hecho nada (le da la espalda)
Martin: (le susurra desde atras) Sabes que eso jamás (se sienta algo apartado de nosotros)
Esteban: (suspira y se sienta con Jessi) Que te dije de esos tipos? (me ve reprochando)
Jessi: No soy una niña Teban (lo veo desafiante) puedo decidir libremente con quien juntarme
Esteban: Puedes juntarte con cualquiera, pero... (ve a Martin) con él no
Jessi: Por qué no? (lo veo enojada) que tiene de malo o diferente que todos los demás?
Esteban: Es que él (interrumpido)
Profesora: Buenas tardes alumnos, yo seré su profesora de música a partin de ahora, mi nombre es María Palacios (nos ve a todos) espero que nos llevemos bien (nos sonrie) ahora... que les gustaría hacer para empezar el curso?
Chicas menos Jessi: Cantar (ilucionadas)
Chicos menos Esteban y Martin: Noooooo (desganados)
Profa María: Bien, esta ves le tomaré la palabra a las chicas (ve a las chicas) ¿Quien quiere iniciar?

Naturalmente todas alzaron la mano con ansias de que María las escogiera, pero yo fui la única chica que permanecio sin mostrar interes; más que nada porque estaba bastante enojada con Esteban ya que no lograba entender porque no quería que me juntará con Martin ¡si nisiquiera lo conoce! aveces Teban es demasiado brode, frío y tarado... Así que mientras yo pensaba en todo esto no me di cuenta de que la profa María estaba viendo a todas las chicas y había detenido su mirada en mi.

Profa María: Señorita (se para frente a mi y me ve) usted
Jessi: Eh (reacciono y veo a la profa) yo? (sorprendida)
Profa María: Si, usted (me ve y sonrie) nos haría el favor de pasar adelante y cantar algo?
Chica1: (susurra) a quien a elegido?
Chica2: (susurra) Creo que es Kinomoto (tratando de ver por ensima de las cabezas)
Chica3: (susurra) era obvio, Kinomoto tiene una vos hermosa (me mira algo celosa)
Martin: (escuchando todo) *yo quiero escucharla cantar, sería bonito oirla cantar*
Esteban: (me pega con su codo y susurra) anda, no seas tímida
Jessi: (dudo y volteo hacia Martin)
Martin: (me guiña y hace una seña de que lo haga)
Jessi: (suspiro) Esta bien (me paro y voy al centro)
Profa María: Bien (se sienta) que quiere cantar señoria Kinomoto? (me ve con curiosidad)
Jessi: (la volteo a ver) Tsuki no Shijima (agarro el microfono y espero la música)
Profa María: Esta bien (hace andeman de que pongan la música)
Martin: (me ve fijamente) *tsuki no shijima? a de ser una canción en japonés*
Esteban: (me ve dudoso) *tsuki no shijima? por qué eligio esa canción? sera por...* (voltea a ver a Martin) *no, eso sería imposible*

 

Yo esperaba a que la canción sonara y se oyeran las voces de fondo; mientras eso pasaba yo tenía una especie de... colapso, no era yo; se podría decir que al cantar esa canción no entendía su significado y no sabía porque la había elegido, era como si las palabras salieran de mi corazón sin darle tiempo a mi cabeza que las razonará

 
 (ame esta canción)


Esteban: (me ve fijamente) *esa canción... son los sentimientos mios y de ella hacia la persona que amamos* (suspira) *supongo que en verdad quiere encontrarlo*
Martin: (me ve y sonrie) *canta hermoso, y aunque no se japonés... se ve que la canta con el corazón*

Y si, esa canción y su significado, su letra y ritmo venian de mi corazón. Yo no pensaba en nada, mi mente estaba en cero, simplemente cantaba aquella canció del corazón

2 comentarios:

  1. QUE BONITA LA CANCION *~*
    stephany:vaya en el amor y la guerra todo se vale XP
    roxy:y tanto chicos que cualquiera se enamora y tanta escuela NOOOO!!!
    amy:se dan cuenta ahora la escuela es una prision NOOOO!!!!
    joanise y janise:SON IGUALITAS EN MUCHAS COSAS USTEDES TRES!!!NO REPITAN DIJE QUE NO BASTA BASTA BASTA ME RINDO!!! -_-
    paola:trillizas,trillizos,gemalas y yo soy la unica XC
    y yo soy un fastasma ~_~#
    paola:ups ^_^U
    manuel:tengo sueños y quiero cantar =_=
    michael:yo igual =_=
    max:stepha como esta mi pequeña favorita ^_^
    stephany:bien maxu primote OwO
    roxy:mich eres dormilon primote XP
    michael:hay primita siempre asi jajaja XD
    amy:manu,manu,manu dormilon primote dormilon XP
    manuel:oh vamos rosita siempre graciosita XP
    joanise y janise:hola ^///^
    paola:hola many ^///^
    manuel:hola florecita ^///^
    michael y max:hola chicas ^///^
    amy,roxy y stephany:*susurando*huele a amor X3
    *susurrandole*lo se X3
    stephany:bueno sigue me encanto el capi sigue sayonara X3
    todos-yo:SAYONARA!!!
    desde cuando dicen mi papel >_>
    todos:desde siempre XD
    bueno SAYONARA!!!
    atte:s las trillizas,los trillizos,las gemela,la solitaria cuchi y yo(distraida por la intriga XP)

    ResponderEliminar
  2. Adore el capi!!!!! >W< perdon por no comentar antes eh tenido problemas , ya me leo el siguiente capi amiga

    Mandy Kurosaki Kuchiki ~

    ResponderEliminar