Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

miércoles, 26 de junio de 2013

5. La hora libre...

Salimos al campus, que en verdad era muy grande; y pude ver a muchos estudiantes extrangeros: morenos, rubios, pelirojos, castaños, asiaticos, europeos, americanos, africanos, australianos, italianos, portugueses... De todo el mundo, de verdad se veía hermoso; y al parecer a Sasuko también le fascino el espectaculo


Uki: Que hermoso! (viendo a todos) es realmente bonito
Jessi: Si, es una de las mejores partes al estar en el insti (voy hacia coperativa)
Uki: (me sigue) yo casi nunca salía de las aulas así que no vi muchas cosas
Jessi: Pues este año si las veras (le guiño y choco con alguien) otra ves >.< perdón (hacía la persona)
???: No importa (me ve) ah! Jessi O.O
Jessi: Eh? (la veo) Ana! (me paro) también tienes hora libre?
Ana: Sip :3 (me ve) y mucha hambre *¬*
Jessi: ^^U tenkei-tenkima (veo a Sasuko) ah! Sasuko, ella es Anatasha... Ana (veo a Ana) ella es Sasuko
Ana: (con galletas en la boca) muwo hugto (tendiendole la mano)
Jessi: ^^U siempre es así, perdonala (veo a Sasuko)
Uki: No pasa nada (estrecha su mano con la de Ana) Lo mismo digo (le sonrie)
Ana: Pugt hagjosh ag komegrn (pues vamos a comer) (se pasa las galletas)
Jessi: (suspiro) vamos (me volteo y me paro en seco) ah! Kat! (saludando a una chica rubia) oh... *kat de perfil es como la chica que vio Esteban... no sera ella? O.O*
Kat: Jessi! (viene hacia nosotras) que hacen aqui? también tienen hora libre? (nos ve)
Ana: Pues si (la ve) que te toca a la que sigue?
Kat: Mm... creo que física (hace una mueca) y a ustedes?
Ana: Deportes (se entusiasma) veremos si hay capoeira
Jessi: Yo tengo música (veo a Sasuko y luego a las demás) Kat, te precento a Sasuko, la conoci en aritmetica... Uki, ella es Katherine
Kat: Dime Kat (le sonrie a Uki)
Uki: Un gusto Kat (le devuelve la sonrisa)
Ana: Con quien estabas Kat? (la ve y ve a los lados)
Kat: Ah! con ella (señala a una chica un poco lejos) ven aqui! (le hace señas con la mano de que venga)
???: Ya voy (se levanta y va hacia nosotras) que paso?
Kat: Chicas, ella es Taiga... la conoci mientras estaba en historía
Taiga: Soy Taiga Sakura Crow-Ens... (baja la mirada) p-pueden decirme Tai -////-
Jessi: Me llamo Jessica Violetta Kinomoto Shinda , dime Jessi o Jess para los chicos (le guiño)
Ana: Mi nombre es Anatasha Celeste Prado Rojo, pero Ana me queda más (le sonrie)
Sasuko: Y yo soy Sasuko Uchiha (la ve) normalmente no tengo apodo, pero Uki estaría bien
Taiga: Es un gusto conocerlas (nos ve y sonrie) ah! me olvide de Mandy (ve a Kat) voy por ella, aurita vengo (se va conrriendo)
Kat: Vale (ve como se aleja) Mandy es amiga nuestra suele ser algo seria, pero es muy alegre y energetica con sus amigos; también la conocí en historia (nos sonrie)
Jessi: Al parecer hiciste migas bastante rápido (me rio) sera porque es güera? (veo elocuente a Ana)
Ana: Seguro (elocuente) pero antes de venir aqui cache a un listillo que la seguía con la mirada ¬w¬
Jessi: Hu? (la volteo a ver) un listillo que la seguía con la mirada?
Ana: Si (me ve) cuando dijo Fujitaka que vinieramos al edificio un chico bastante alto, delgado y castaño se le quedo viendo con una cara bastante rara... Había susurrado algo en otro idioma y cuando una chica ah! (se sorprende y me ve) una chica de cabellos largos y bastante alta se le acerco (ve mi cara de perfil) eras tu!?
Jessi: Con que ella era Kat! (me sorprendo)
Kat: Q-que esta pasando aqui? (nos ve sorprendida y apenada) n-no entiendo nada o///////o
Jessi: Bueno... (la veo) llegamos y Esteban se perdio con una chica rubia algo bajita
Kat, Ana y Uki: ¿Esteban? (me ven confundidas)
Jessi: Esteban es mi "hermano" (hago comillas) es huerfano y lo conosco de peque, pero mamá no lo a adoptado y no se porque
Uki: Si, equis (hace seña con la mano para que siga) que más?
Jessi: Bueno, Teban se quedo viendo a una rubia bajita y menciono Sore wa hijō ni kawaīdesu, que es español significa "es muy linda"
Kat: o///////o
Ana: Decias? (le lanza una mirada elocuente a Kat)
Jessi: Bueno, cuando me volteé a verla Teban se dio cuenta y luego miro a otro lado (veo a Kat) no creí que fueras tu *así que mejor no digo nada sobre conquistarla ;P*
Ana: No que no Kat? (la ve elocuente) y antes de la primera hora! (se hecha a reir)
Jessi: Te doy felicitaciones Kat (la veo) Teban nunca se a fijado por ninguna chica y que tu lo hagas hechar baba (me rio) no tengo idea de porque sería
Kat: O//////////O (se voltea) q-que tontería, y-yo jamas dejaría que alguien como él se me acercara
Ana: Ajam ¬w¬ (la ve elocuente)
Uki: Por cierto... (me ve) que hora es esta?
Jessi: La... (hago cuentas mentales) la 5°, esta es la 5° hora (la veo) por qué?
Uki: Ah! (me ve) no, por nada... sino que a la siguiente termina mi horario
Ana: Entonces termina está y te vas? (la ve)
Uki: Si (nos ve) y mañana entro tarde (nos sonrie)
Ana: Ya quisiera yo tener un horario como el tuyo (la ve celosa)
Kat: Hay viene Tai y Mandy (viendo a lo lejos)
Tai: Ya (se detiene frente nosotras) ella es Mandy (señala a la chica de a lado)
???: Hola, soy Amanda Kurosaki Kuchiki (saluda con la mano) diganme Mandy
Uki, Ana y Jessi: Hola Mandy (le sonreimos)
Kat: Bueno, creo que es hora de ir a la siguiente clase (ve el reloj) son las 12 en punto
Tai: Es verdad (mira a todas) que les toca?
Mandy: A mi plastica
Kat: Deportes (se entusiasma) ojala haga tiempo record en resistencia
Ana: Historia, yo quería seguir comiendo >.<
Jessi: Yo tengo música
Tai: Pues a mi me toca aritmetica
Jessi:cTe doy mi más sentido pésame (me recargo en su hombro) odio la aritmetica
Uki: Yo ya terminé aqui (os ve) nos vemos mañana (se despide y se va)
Kat: Bueno, sera mejor irnos a clases (nos ve a todas) ¿no creen?
Todas: La verdad (coincidiendo)

Sono el timbre para dar inicio a la 6° hora y todas nos fuimos por nuestro lado. En eso me acordé que había quedado con Martin para irnos juntos a música; así que fui corriendo a mi locker a recoger mi bolso con todas mis cosas para luego ir a la entrada principal del edificio. Mientras me iba acordando de mis nuevas amigas: Kat, Ana, Uki, Tai y Mandy todas diferentes pero con un contraste excelente... Seguro formaremos un grupo muy bonito.

Sasuko Uchiha
Taiga Sakura Crow-Ens
Katherine Di Gennaro

Amanda Kurosaki Kuchiki

Anatasha Celeste Prado Rojo
Jessica Violetta Kinomoto Shinda (yo)

1 comentario:

  1. Estubo genial el capi me encanto !!
    Genial ya somos un grupo excelente!!! Uki ~ Tai ~Kat ~ Mandy ~Ana ~Jess
    Woo que genial *-* ya espero el proximo capi!! Y saber que pasa entre Martin y Jess y ese Picaro de Esteban y Kat!!!

    Te Quiere
    Mandy Kurosaki Kuchiki

    Ya publique en el blog ^^

    ResponderEliminar