Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

martes, 18 de junio de 2013

4. ¿Una gemela dificil?...

La clase de deportes había terminado y todos habiamos ido a las regaderas; yo seguía pensando en Martin, y mis dolores de cabeza también. Era un... precentimiento, el precentimiento de saber algo sobre él; aunque cada ves que estaba más cerca, me entraba un dolor de cabeza horrible. En fin; me metí a quitarme el sudor, me cambie, guardé mis cosas y me fui al salón de aritmetica; que por cierto, no soporto: odio aritmetica >.< Cuando llegue no fui la primera: había otras 6 personas adentro; no le di importancia y me sente en un pupitre libre, pero al rato entró una chica muy enojada que venía seguida por un chico igual a ella...

???1: Ese tipo se pasa de la raya (azota la mochila en un pupitre) mira que acercarse como si nada y abrazarme por los hombros (se sienta y resopla) de verdad esta chiflado
???2: Pero no por eso tenias que darle un puñetazo en la cara ¬¬ (se sienta a lado de ella)
???1: Es la costumbre (lo ve) sabes perfectamente que no soporto a esos tios
???2: Si, si, lo que digas (suspira) pero podrías hablar más bajo? llamas la atención
???1: Y que tiene? (viendo que todos la ven) Que tanto ven? no estan en el cine
???2: Sasuko!!! (le reprocha) no seas tan brusca
???1: Exagerado ¬¬ (susurra) es un exagerado

Yo solo veía como ellos dos "discutian" fluidamente cuando la chica voltea y ve que la estoy viendo; yo instintivamente aparte la vista, pero de reojo pude ver como ella se paraba de su lugar dejando plantado al chico y venir hacia mi.

???1: Oye (viendome) te estoy hablando
Jessi: Ups! (me volteo a verla) dime ^^U
???1: Se puede saber por qué nos mirabas fijamente? (me ve) como si nunca hubieras visto a un par de gemelos hablando
Jessi: No es eso, solo que... (veo al muchacho) tu y tu hermano se parecen mucho y se veían... "monos" (hago comillas con los dedos) los dos discutiendo (le sonrio)
???2: Sasuko! (grita el chico hacia ella) ven aca que hay viene el profe
???1: Ya voy, ya voy! (exclama hacia él y luego me ve) eres rara (y se fue a sentar con su hermano)
Jessi: Uff! (pongo mis brazos estirados sobre el pupitre para luego recargar mi cabeza en ellos) esa chica era muy energica
???: Esta libre? (tocando mi hombro amistosamente)
Jessi: (lo veo) M-martin? O/////O (me reincorporo) c-claro, sientate -/////- (quitando mi bolso)
Martin: Gracias Jessi (se sienta a mi lado y me ve) que pasa? por qué tan... decaida?
Jessi: No es decaimiento (me estiro) lo que pasa es que 1: acabo de tener un encuentro... "agitado" (hago comillas) y 2: odio la aritmetica, así que no ayuda (suspiro)
Martin: Entonces... (me ve y alza un dedo) 1: porque un encuentro "agitado"? (hace comillas, alza 2 dedos) y 2: a mi tampoco me agrada la aritmetica xD
Jessi: Muy gracioso (le sonrio) pero me alegra saber que no soy la unica que odia la aritmetica (lo veo) y es "agitado" (hago comillas) porque la chica de allá (señalo a la chica de antes) llego enojada e hizo un escandalo bastante grande, así que no pude evitarla ver cuando hablaba con su gemelo, se dio cuenta de mi mirada y vino a "reprocharme" (vuelvo a hacer comillas) por eso (me vuelvo a apoyar en el pupitre)
Martin (se pone igual que yo) te gusta mucho usar las "comillas" (hace comillas) verdad? xD
Jessi: Más o menos, si (me rio) pero así es mi vida: extraña
Martin: No creo que tu vida sea extraña (me ve y me sonrie) yo creo que tu eres especial (me abraza y susurra muy bajo) aunque eso ya te lo dije hace mucho
Jessi: Hu? (lo veo a los ojos) dijiste algo Martin?
Martin: No, nada (nervioso ve hacia la puerta) mira, hay viene el profesor (se aparta) hay que concentrarnos en aritmetica... aunque la odiemos (se rie nervioso)
Jessi: Martin, pasa algo? (lo veo preocupada) estas algo... raro (dudosa)
Martin: No es nada, en serio... (me ve y sonrie) no te preocupes por mi *soy yo el que debería preocuparme por ti*
Jessi: Mmm... vale (dudosa, saco mi cuaderno de aritmetica) pero cualquier cosa dime, no quiero perder a mi nuevo amigo (le guiño en señal de complice)
Martin: O.O vale (baja la cabeza hacia su mochila y susurra) su nuevo amigo

Martin estaba raro, hace poco se veía bien y ahora: se le ve extraño, no es normal en él. Me preocupaba, pero tenía que prestar atención a la clase... aun así lo veía de reojo, pero no me dirigió la palabra en toda la clase. Al toque me levante y agarre mis libros para guardarlos en el locker e irme al patio principal, pues tenía libre; fue entoncces cuando Martin me volvio a hablar...

Martin: Que te toca ahora Jessi? (guardando su cuaderno)
Jessi: Hora libre (me cargo mi bolso)
Martin: Lastima (suspira, se carga su mochila) a mi me toca física, pero a la que sigue me toca música
Jessi: A mi igual (le veo)
Martin: Te parece si nos vamos juntos? (llendo hacia la puerta) nos vemos en la entrada principal al toque
Jessi: Vale, pero talves me tarde un poco porque tendré que ir a por mi bolso en el locker (lo alcanzo) te importa?
Martin: No importa (se reverencia en la puerta para que pase) adelante señorita (tratando de aguantar la risa)
Jessi: Gracias caballero (salgo aguantando la risa) eres muy gracioso (me volteo para verlo)
Martin: Ya lo se (sonrisa satisfactoria)
Jessi: Vale, vete (le pego cariñosamente en la espalda) que te toca física
Martin: Ya voy (empieza a caminar) ya sabes (se voltea hacia mi) entrada principal al toque
Jessi: Si, no te preocupes

Me hizo una seña y se alejo, entonces me fui a mi locker al segundo piso... Aqui en "Watashi No Mirai"  también se tienen lockers de 2 metros más o menos, yo creo que un poco menos. Bueno, dejando eso de lado; me diriji al piso 2 rumbo a mi locker, todos eran iguales por afuera pero cada uno tenía un número y se te asignaban a principio de curso. Este año me toco el locker 51... que por suerte no esta muy lejos; así que fui viendo de locker en locker hasta que encontre el mio.

Jessi: Alli esta (me dirijo a un locker) veamos (dejo mi bolsa) 50 minutos es suficiente para cargar sin mi bolso para estar tranquila (cierro el locker y pongo candado) Ah! (veo a una chica que viene)
???: Eh? (me ve) oye... tu no eres... (dudosa) la chica de esta mañana?
Jessi:  Entonces si eres tu (suspiro) no me digas que tu locker es el 52?
???: Ajá (me ve) que? (se pone frente al locker del lado derecho al mio) te toco el 51?
Jessi: Si (me recargo en la pared) tengo hora libre (la veo) ¿tu también?
???: (asiente con la cabeza y mete sus cosas) Por? (cierra la puerta y pone candado)
Jessi: No, nanimonai (dudo) bueno... me han dicho que el campus es muy grande y no me gustaría estar sola, así que... (me muerdo el labio inferior) -//.//-
???: (suspira) Te entiendo, esta bien (me ve) ire contigo (me sonrie) después de todo, Sasuke -se pronuncia Saské- tiene biología
Jessi: Sasuke es tu hermano? (la veo y empiezo a caminar)
???: Ajá (camina a mi lado) Sasuke y yo somos gemelos, aunque le gano por 1 minuto pero... (se encoge de hombros) al fin y a cabo, no sirve de nada saber quien es la o él mayor
Jessi: Supongo (salimos del edificio y veo al cielo) yo no tengo hermanos... solo Teban, que es como mi hermano mayor, pero es huerfano y no lo a adoptado mamá
???: No pues yo si... yo si tengo hermanos (suspira) no es una carga para mi tener a Sasuke *porque es lo único que tengo*
Jessi: No nos hemos precentado (me paro frente a ella) Mi nombre es Jessica Violetta Kinomoto Shinda y tengo 16 años (extiendo mi mano) dime Jessi
???: Yo soy Sasuko -hay si se pronuncia como se escribe- Sasuko Uchiha y tengo 17 años cumplidos en diciembre (me estrecha mi mano con la suya) dime Uki
Jessi: Espero seamos amigas... (dudo y la veo) Uki (le sonrio)
Uki: Yo igual lo espero (me devuelve la sonrisa)

Sasuko es muy agradable aunque al principio parecía alo gruñona, pero como dicen por allí "Las apariencias engañan" De verdad espero que nos llevemos bien Sasuko y yo, digamos que es un precentimiento.

1 comentario:

  1. muy buen capi que genial los gemelos ya veras que sasuko y tu se llevaran bien ;) ya quiero el proximo capi , espero aparecer pronto c:

    Kurosaki Mandy

    ResponderEliminar