Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

domingo, 9 de junio de 2013

3. Partida de voley...

Seguian las clases y yo no podía sacarme de la cabeza a Martin: yo lo conocía, no era la primera ves que nos vimos... Llego la clase de deportes y seguía pensando en él, lo que causo que mis amigos notaran mi preocupación.

Kazuo: (me ve) Pasa algo Kinomoto? ¿te hicieron algo?
Haruna: Eh! (me abraza) quien fue? quien haya sido las pagara: ¡nadie daña a mi Jessi-chan! (ve a todos)
Jessi: Haruna (la aparto) nadie me hizo daño, solo estoy... pensando
Esteban: En quien? (me ve serio)
Jessi: En alguien que no te importa (le muestro la lengua)
Profesor: Kinomoto (me ve) deje de platicar y venga para aca
Jessi: Nos vemos ^-^ (me despido)
Yukiko: Se le veía rara (ve a los demás) no creen?
Ryu: Na! esta bien (se encoge de hombros) es mujer, ni siquiera ellas se entienden
Haruna: Seras idiota (le pega) >.<
Makoto: (suspira)

Jessi: Diga profesor
Profesor: Jugaras un partido de voley
Jessi: Vale (me estiro) contra quienes?
Profesor: Contra el equipo del mejor jugador de voleyboll del colegio. El año pasado, venció él solo al alumno de la clase "2C" en un duelo uno a uno; que se le conocía como el mejor. Y como has demostrado excelentes actitudes en el deporte decidi que era hora de que te enfrentaras a él y su equipo
Jessi: Suena interesante :3 (salto) estoy lista
Profesor: Okey (pita el silbato) aqui esta tu contrincante
???: Ya estoy aqui profe (sale)
Jessi: M-martin?! O///O (lo veo)
Martin: Ah! O.O (me ve) Jessi ¿eres contra quien voy a jugar?
Jessi: A-así parece -/////- *sabía que a él le gustaba el voley, pero no pense que fuera profesional*
Martin: No sabía que fueras tan buena en voley (me sonrie)
Jessi: Pues... (me encogo de hombros) ya ves ^///^
Profesor: Basta de charla, ponganse en posición (toca el silbato) Vengan todos, van a precenciar una partida de voley que vale la pena ver

Esteban: Ahora que? (girando los ojos) ese tipo siempre fastidia
Ryu: Concuerdo contigo ¬¬ (caminando hacia el profe)
Yukiko: Dijo algo así como voley y partida y prencindiar (confundida)
Kazuo: (carcajada) Dijo precenciar una partida de voley
Esteban: Partida de voley? (indignado) nada más por eso nos llamo? (gira los ojos)
Haruna: No escucharon? (los ve) dijo que era "una partida de voley que vale la pena ver" (se iluciona) seguro mi querida Jessi-chan va a jugar con un hombre otra ves para darle una paliza
Ryu: Deberías verlo tu misma (señala la cancha)
Haruna: Hug? (ve la cancha) es Jessi-chan (se entusiasma) ¡Buena suerte Jessi-chan! (me hecha porras)
Makoto: Y sus contrincantes son... (ve al otro lado) no me la creo!!! O.O
Kazuo:  Que pasa Makoto? (lo ve confundido)
Makoto: Ese de alli es Prado Rojo, el mejor jugador de voley del colegio (lo señala) tiene 18 años y sus 2 hermanas menores también iran a nuestro curso. El año pasado venció al mejor jugador de voley estando él en el "1A" y el otro jugador estudiaba en el "2C".
Yukiko: Y contra él va a jugar Jessi-san? (sorprendida)
Esteban: Así parece (ve la cancha) esa jess, siempre metiendose con hombres más fuertes que ella
Haruna: Pero seguro Jessi-chan podra (me anima) ¡¡¡tu puedes jessi-chan!!!
Jessi: Ah! (veo hacia ella) no te preocupes, dare lo mejor (le sonrio)
Martin: Quienes son ellos? (los ve)
Jessi: Mis amigos... y mi hermano ^-^
Martin: Tienes hermanos? O.O
Jessi: No es mi hermano de verdad (me rio) así le digo a Esteban (lo señalo) vive conmigo y mamá desde pequeño, además me trata como su hermana menor... aunque solo me gana por casi un año ^-^
Martin: Ah... ok (bota la pelota) lista? (poniendose en posición)
Jessi: Aja (poniendome en posición)
Profesor: Bien, muchachos (nos ve) las reglas son las de voley: gana el que junte más puntos (pita el silbato) empieza el partido
Martin: (saca con fuerza)
Jessi: (me la pasa una compañera y remato)
Martin: (la para con una barrida)
Makoto: Vaya O.O (me ve) les esta dando pelea
Esteban: Este sera un partido muuuy largo -.-u

En verdad Martin era muy bueno en voley... los remates que hacía había veces que no anotaba punto, y el partido duro toda la clase... estaba cansada: era evidente que Martin era el jugador de voley más bueno de toda la escuela. Así que al final del partido...

Profesor: (toca el silbato) se acabo el partido; el marcador quedo 20-18, gano el equipo... del joven Prado Rojo!!! (los ve)
Haruna: QUE?! (sorpendida) pero a mi Jessi-chan nadie la vence!!! Dx (tratando de ir a donde mio y Martin)
Makoto: Calmate Haruna ^^U (sujetando a Haruna de los brazos)
Ryu: Haruna (la ve) que no ves que ese tal Prado Rojo es el mejor jugador de voley de la escuela? era obvio que Kinomoto no podría con él
Haruna: Como... (lo ve furiosa) como te atreves?! (se zafa y le pega)
Makoto: (suspira)
Yukiko: Parece que se llevan bien (los ve)
Kazuo: Y ellos también (me señala a mi y a Martin)
Esteba: ¬¬# (nos ve algo celoso)

Jessi: Buen partido (veo a Martin) de verdad eres el mejor jugador de voley de la escuela
Martin: Gracias, tu también eres muy buena (me sonrie)
Jessi: O////O *esa sonrisa: yo la conosco...* (repentino dolor, me toco la cabeza) *mi cabeza... duele*
Maritn: Pasa algo? (me ve confundido)
Jessi: No, nada ^///^ (le sonrio) *que sera todo esto?*
Martin: Vale (dudoso)
Profesor: (se acerca, me ve) Buen partido Kinomoto (ve a Martin) excelente juego, te felicito Prado Rojo (le da unas palmadas en el hombro) no esperaba menos del mejor jugador de voley del colegio
Martin: En realidad no es nada profe (me ve) de verdad jugaste bastante bien (me sonrie)
Jessi: Ah! (agacho la cabeza) yo... bueno... arigato -//////-
Martin: O.O (me ve confuso) perdon, que dijiste?
Jessi: Ah! (lo veo) gomene, hablo japonés y de ves en cuando se me sale alguna que otra palabra, lo que dije fue "gracias" ^//-//^
Martin: Ah! oka (me vuelve a sonreir)
Jessi: *estoy segura que conosco esa sonrisa* (me vuelve a doler la cabeza) *calma, todo se solucionará*

Haruna: Eh? (ve a Kazuo) quien se lleva bien con mi Jessi-chan? (me ve)
Ryu: (se soba) el tal Prado Rojo (lo señala)
Haruna: Eso si que no (me ve y luego a Martin) nadie, repito nadie me quita a Jessi-chan >.<
Yukiko: No creo que debas Haruna-san ^^U (la ve) parecen felices
Esteban: ¬¬# (nos ve) *creo que se en quien pensaba*

Perdón por no escribir por casí un mes pero los deberes de la escuela me traen hasta las manitas, también va a ser fin de curso pronto y todo el mundo esta muy ajetreado, auumentando que en un cuaderno con una amiga del cole llevamos la base de la historia (que esta bastante larga) y muchos detalles más; así que  con todo eso no es facil encontrar hueco en mi agenda. Pero les rometo que trataré de escribir mucho más amenudo. ^-^

1 comentario:

  1. Que Genial Capi ajajaja esteban estaba celositu ¬u¬ de donde martin y jess se conoceran ? Espero aparecer pronto en la historia n.n crei que jess ganaria !!! >.<

    Espero el proximo capi cuando te desocupes

    Att:Kurosaki Mandy

    PD: si puedes pasate por mi blog hay entradas nuevas n.n
    Y el blogniversario lo publique ayer

    ResponderEliminar