Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

lunes, 6 de mayo de 2013

1. Comienzo...

Konichiwa! me llamo Jessica Violetta Kinomoto Shinda, tengo 16 años y hoy voy a cursar 2° de preparatoria en el Instituto de Nivel Medio Superior "Watashi No Mirai" junto a mis mejores amigos y mi acompañante desde pequeña: Esteban. No confundan, él y yo somos como hermanos: lo conoci desde los 6 años y me lleva un año y meses, parece mi hermano mayor.

Les contare un poco sobre mi: naci en México; pero después de un accidente automovilistico que causo que mi papá muriera cuando solo tenía 4 años mamá decidio que nos vendriamos a Japón. Tarde un poco en aprender el japones a la perfección: 2 años, y fue cuando conoci a Esteban... Estaban pegandole unos niños un poco más grandes que él, pero llegaron más y lo empezaron a golpear todos al mismo tiempo; no pude seguir viendo como lo maltrataban así que lo defendi y al final ganamos. Lo lleve a casa y mamá lo curo, él me dijo que era huerfano y no tenía a donde ir así que le ofreci que se quedara con nosotras y desde entonces esta conmigo y mi mamá.

Después de que Esteban se fiara de nosotras los 3 nos fuimos al Japón, Tokio. Me costo trabajo adaptarme a la nueva tematica pero logre hacerlo rápido y entre a la primaria. Mamá consiguio un trabajo como diseñadora y casí siempre estaba ocupada así que tenía que valerme por mi misma; Esteban me enseño a pelear y yo le enseñe japonés. Gracias a eso; llegue a ser muy independiente desde pequeña.

Me gusta trepar arboles desde niña, pero también me dicen que soy muy bella y me han coqueteado chorro mil de hombres, pero ninguno me llego a conocer bien: en cuanto veían que me trepaba a los arboles con rapidez se mosqueaban y se iban, o también me decian que eso no es para señoritas. Y es que ser hija de una disenadora es muy duro, porque somos conciderados en la "clase alta" y debemos mantener ciertas normas y reglas de "etiqueta" pero yo concidero que eso no va conmigo: odio los vestidos largos y extravagantes; pero me gustan las faldas cortas porque te dan movilidad.

En parte debo agradecer al trabajo de mamá porque gracias a él llevamos un estilo de vida comodo, y también logro pagar la colegiatura mia y de Esteban para ingresar a colegios privados desde la secundaria. Aunque nuestras notas siempre fueron muy altas y nos brindan una beca que paga algunos gastos del colegio.

Así que llegamos hasta hoy, donde iniciare nuevo curso para 2° de preparatoria; y como siempre, me pare algo temprano, y por la ventana de mi habitación subi al árbol de a lado y me quede alli hasta que Esteban vino a verme, a las 6:00 a.m.

Esteban: Ya bajate ¬¬ (recargandose en el borde de mi puerta)
Jessi: Ya voy (entrando por la ventana) eres un fastidio, ya ni mamá e.e
Esteban: Solo parate, baja a desayunar y vamonos ¬¬ (se va)
Jessi: Insoportable!!! >.<

Si; Esteban y yo siempre discutimos por cualquier cosa, pero también se preocupa por mi... seguramente muy, MUY en el fondo es más expresivo. Pero tenía razon, debía bajar a desayunar para luego irnos... de seguro mamá ya estaría despierta

Jessi: Ohayo mamá (entrando al comedor)
Mamá: Buenos días hija (cocinando) ¿como dormiste?
Jessi: Pues... (me siento) digamos que bien (tomo el jugo de naranja) otra ves tuve un sueño raro
Mamá: Mmm... (sacando unos platos) siempre tienes sueños asi, aunque se podría decir que es diferente
Jessi: Supongo (viendo el jugo)
Mamá: Pero no te debes sentir mal (se sienta enfrente mio) al fin y a cabo, eres especial (me sonrie)
Esteban: Si (entra) tan especial que por su culpa llegaremos tarde e.e (ironico)
Jessi: Es verdad (viendo mi reloj) nos tenemos que ir, las clases comienzan en 10 minutos (veo a mamá) nos vemos más tarde (le doy un beso en el cachete)
Esteban: Si, aja (jalandome) ya vamonos ¬¬ (abre la puerta y sale)
Jessi: Nos vemos (cierro la puerta)

Era casi siempre lo mismo, gracias a que soy muy despistada; pero fueron tantos años corriendo que nos volvimos realmente veloces: nadie nos ganaba en las carreras. Aunque ese día decidi ir por los arboles, y claro, Esteban no se pudo contener

Esteban: (corriendo, me ve) Pareces un mono (insultandome)
Jessi: (saltando de rama en rama) tu no te quedas atras ¬¬ (bajando)
Esteban: Ya llegamos (se para)
Jessi: Eso lo se (ofendida) te veo después (entro)
???: Jessi-chan! (corriendo hacia mi)
Jessi: Mm... (me volteo) ohay-
???: Jessi-chan!! (se me avienta)
Jessi: Ah! (me siento) Haruna (la veo) ¿tienes que tirarme asi?
Haruna: Perdon Jessi-chan (la abraza) pero no te veía desde hace tiempo

Haruna Sachori era mi mejor amiga desde la secundaria; siempre era afectuosa... pero algo temible, porque si esta enojada, es mejor no estar cerca. Ella y yo siempre estabamos juntas; y también es muy buena alumna, aunque prefiere cocinar. Casi nunca esta de mal humor, pero hay una persona que la saca de sus casillas...

???: Buenos días (llegando) ¿que hay de comer hoy? (viendo a Haruna)
Haruna:  Para ti nada (lo ve) Ryu Hiyama (le lanza una mirada ascesina)
Ryu: Oye! (se hace para atras) que yo no hice nada malo, solo pregunte que que harias hoy
Haruna: Ya te dije (se para) ahora vete ¬¬
Ryu: Ahhh (la ve) pero a Kinomoto si le haces de comer
Haruna: Pero Jessi-chan es diferente a ti (me abraza) ella es mi mejor amiga
???: Basta chicos (viendonos) que todavía es temprano (nos sonrie)
Jessi: Ohayo Kazuo (lo veo) sabes que siempre es así
Kazuo: (lanza una carcajada) Tienes razon (ve a Haruna y Ryu) hasta parecen novios (elocuente)
Ambos: o/////o No es verdad!!! (se miran, luego voltea cada uno a un lado) ¬/////¬
Jessi: Ojala (los ve) no crees Esteban? (volteo hacia él)
Esteban: Mm? (me ve, luego a Haruna y Ryu) supongo (se encoge de hombros)
Jessi: Hug (lo veo molesta) baka ¬¬# (me volteo, dandole la espalda)
???: Otra ves peleando? (llegando)
Kazuo: Si, como siempre (lo ve)
???: (a su lado) Son divertidos (los ve y se rie)
Ryu: Ah! (los ve) Buenas... Makoto, Yukiko
Yukiko: Buenos días Ryu (lo saluda)
Haruna: Ah! (abraza a yukiko) te extrañe! querida amiga
Makoto: Pero parecia que te divertias con Ryu xD
Ryu: Loco ¬¬# (viendo a Makoto) ella esta loca
Haruna: ¬¬# (viendo a Ryu)
Yukiko: Es la verdad Haruna-chan (le sonrie)
Haruna: TT^TT (va conmigo) solo mi querida Jessi-chan me entiende (me abraza)
Jessi: Si Haruna (suspiro)
Esteban: (nos ve) Yo creo que es hora de entrar (me ve) o volveras a llegar tarde (risa provocadora)
Jessi: Por tu culpa ¬¬

Eramos en total 7: Haruna, Ryu, Kazuo, Yukiko, Makoto, Esteban y yo; pareciamos una familia porque siempre estabamos todos juntos. Estoy segura que este año sera igual: todos juntos. Aunque sea la rara del grupo -_-U

2 comentarios: